“La Federación de Entidades Empresarias Neuquinas celebra que se hayan puesto en debate las reformas que necesariamente deben darse en nuestra Patria para poder llevarla al estado de bienestar y de desarrollo que merece y necesita para todos y cada uno de sus habitantes”, se indicó.
“Asimismo, creemos DETERMINANTE que se tengan en cuenta las diferentes realidades de cada provincia y las particularidades de cada sector de la economía a los efectos de garantizar igualdad de oportunidades, competencia leal y resguardo de cada emprendimiento a lo largo y ancho del país”, resaltaron.
“A su vez, repudiamos los actos de violencia y vandalismo ocurridos en la ciudad de Buenos Aires, frente al Congreso de la Nación el pasado miércoles 12 de junio, condenando estas formas que básicamente no respetan el espíritu democrático, la institucionalidad y la voluntad de las mayorías”, señalaron desde la entidad.
“Instamos a nuestros legisladores neuquinos a bregar por el sector productivo provincial, estando como siempre a disposición de los mismos para aportar ideas y propuestas”, cierra el comunicado de prensa.