En el interior del Fiat Uno de color rojo, modelo 2000, viajaban dos parejas y dos menores de edad (un bebé de pocos meses y otro pequeño de dos años). El hecho tuvo lugar aproximadamente a las 19:45 horas del pasado lunes 10 de mayo.
“Por causas que se desconocen se comenzó a incendiar el auto y dado que, aparentemente se rompió también una manguera de combustible, el fuego fue bastante voraz y generó la destrucción del vehículo”, señaló el jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Plottier, Carlos Mansilla.
Al lugar, sobre la Ruta 22 a la altura del cruce con calle Lucio Mansilla, que es uno de los ingresos al barrio La Esperanza, concurrieron dos dotaciones del cuartel de bomberos. “Cuando intervenimos en el lugar no había ningún herido entre los ocupantes, ya sea los dos hombres, las dos mujeres o entre los dos menores”, agregó Jefe de Bomberos de la vecina localidad.
Dijo que los afectados por el incendio no les indicaron que hayan recibido auxilio o asistencia de parte de otros automovilistas que transitaban por la ruta en ese momento. “Nos dijeron que ningún vecino se acercó, que nadie se había detenido a ayudarlos. Estuve en el lugar con uno de los camiones y tampoco había polvo (de matafuegos) en el lugar”, agregó.