Actualidad

El Sindicato de Petroleros Privados inauguró un nuevo centro médico en Neuquén Capital

Este nuevo espacio, ubicado en la calle Mendoza 125, contará con más de 28 profesionales.

El Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa inauguró el0 viernes 9 de agosto sus consultorios pediátricos y ginecológicos en la ciudad de Neuquén Capital.

Este nuevo espacio, ubicado en la calle Mendoza 125, contará con más de 28 profesionales en pediatría, ginecología y obstetricia. Entre las especialidades disponibles en los consultorios externos se incluyen pediatría, traumatología infantil, psicología infantil, cardiología infantil, fonoaudiología infantil, oftalmología infantil, psicopedagogía, neumonología infantil, neurología infantil, ginecología y obstetricia, nutrición perinatal (subfertilidad, embarazo de riesgo y postparto), medicina clínica y ecografías.

Durante el acto de apertura, el Secretario General de Petroleros Privados, Marcelo Rucci, señaló: "Hoy tenemos un rumbo sellado y marcado por Guillermo donde buscamos sostener a los compañeros trabajadores petroleros al cuidar de su familia".

Además destacó que los nuevos consultorios “son el reflejo del sentimiento que tenemos los petroleros y de la importancia que tiene la familia para quienes nos toca conducir la organización. Estamos aquí para atender las necesidades de las familias, de nuestros niños y nietos. Esto es algo por lo que trabajamos mucho y que no es más que cuidar la salud de nuestros seres más queridos.”

Como en todos los consultorios y clínicas que administra la organización sindical en la región — Buta Ranquil, Chos Malal, Plaza Huincul, Añelo, Rincón de los Sauces, Catriel y Neuquén Capital— los afiliados no pagan el coseguro previsto por ley.

Además, a partir del viernes, los afiliados podrán sacar turno a través de la webapp "Mi Sindicato", llamando al call center al 299 4499340 de lunes a viernes de 8:30 a 16:30, o de manera presencial a partir del 12 de agosto.

Petroleros Privados Consultorios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web