Deportes

El "Huevo" Acuña no se olvida de sus raíces y tuvo un gran gesto con juveniles de Ferro

El zapalino que integra la Selección Argentina de Fútbol donó entradas a los chicos que viven en la pensión de Ferro Carril Oeste, club en el que debutó como profesional, para el partido entre las selecciones de Argentina y Bolivia.

El jugador de Zapala le regaló entradas de cortesía para el partido de la selección argentina ante Bolivia, a los futbolistas juveniles que viven en la pensión del club de Caballito.

La cuenta oficial de Ferro publicó la foto de los integrantes de las juveniles del club en la tribuna del estadio Monumental y un mensaje de agradecimiento al "Huevo", antes del inicio del partido entre las selecciones de Argentina y Bolivia.

"No importa a donde llegues en la vida, hacé como él: nunca olvides tus raíces", fue el mensaje que le dedicó la cuenta de Ferro en Twitter.

El actual lateral izquierdo de Sevilla, de España, debutó en el club de Caballito en 2010, jugó allí 117 partidos y luego fue transferido a Racing, donde disputó otros 109 encuentros. Actualmente milita en el Sevilla español.

El Huevo Acuña, con su perfil bajo, tiene gestos enormes. En julio, en pleno festejo de la selección nacional en el mítico Maracaná, tras haber logardo la Copa América, el neuquino llamó la atención por vestir una remera con la imagen de una mariposa y la palabra "Luz".

Luego se supo que se trataba de un homenaje a la hija fallecida de su amigo Fabián Ciria, fotógrafo de Racing de Avellaneda. "Que te puedo decir amigo si no paro de llorar. Si cuando te vi con esa mariposa en el pecho se me hizo un nudo en la garganta", expresó en aquella oportunidad su amigo.

Gran gesto AFA Acuña

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web