Actualidad

El Colegio de Ingenieros se reunirá con Figueroa

La actividad se realizará el jueves 18 de septiembre a las 15 horas en el Espacio Duam, de Neuquén capital.

El Colegio de Ingenieros del Neuquén invita a participar de la reunión con el gobernador Rolando Figueroa, un espacio clave para avanzar en la construcción de agendas comunes en el marco del Plan Provincial de Regionalización.

La actividad se realizará el jueves 18 de septiembre a las 15 horas en el Espacio Duam, de Neuquén capital.

Desde el Colegio recordaron que todas las personas que ya se habían inscripto para la reunión prevista inicialmente el 1° de septiembre, que debió ser suspendida, quedan automáticamente inscriptas para esta nueva fecha.

Para inscribirte ingresá aquí https://forms.gle/q3SanQjJtvzTGxdMA

Reunión VACA MUERTA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web