El intendente Mariano Gaido decidió reducir la planta política en una nueva distribución municipal a partir del 10 de diciembre. En esta nueva gestión, se sacarán dos estructuras, pero el funcionamiento seguirá siendo el mismo.
En el nuevo ordenamiento comenzará a funcionar la jefatura de Gabinete y María Pasqualini será quien ocupe ese lugar de la primera línea del organigrama municipal, a la par seguirá al frente de la secretaria de Cultura, Capacitación y Empleo.
Pasqualini remarcó la importancia de seguir coordinando acciones en equipo como hasta ahora “el objetivo principal del intendente Gaido es que se vea reflejada la manera de trabajar y agudizar las políticas públicas para que la ciudadanía advierta que cumplimos con todo aquello que se plasmó en la plataforma de gobierno” dijo y reforzó: “El equipo de gestión que encabeza el intendente cumplió su palabra en los primeros cuatro años, y ahora debe hacer lo mismo con la nueva organización”.
En este orden de ideas, la funcionaria dijo que “los secretarios que conformamos esta nueva estructura –la mayoría con segundo mandato-, debemos redoblar los esfuerzos para que el jefe comunal pueda cumplir con la palabra empeñada, y como siempre, haciendo honor a la frase “palabra cumplida” que representa al municipio desde la primera hora”.
De este modo, la nueva estructura municipal tendrá a partir del 10 de diciembre un nuevo organigrama de trabajo que se adaptará a las demandas, y a las necesidades de los vecinos y vecinas de toda la ciudad.