Los problemas de abastecimiento en las estaciones de servicio de Neuquén y Río Negro continúan, a pesar de la flexibilización de algunos de los cortes de Salud durante el fin de semana.
Los autoconvocados advirtieron que no los levantarán hasta que haya una propuesta salarial y el Gobierno respondió que no la presentará hasta que terminen los bloqueos.
La Secretaria de Gobierno y Coordinación Prof. Miryam Villa dijo que "está complicado el abastecimiento de combustibles, solo hay infinia diesel. En tanto hace más de 15 días que no ha ingresado el proveedor de gas en garrafas y que abastece al negocio, con el cual el municipio tiene el convenio por los bonos de gas. Hay faltante de algunas mercaderías y proveedores se ven imposibilitados de ingresar con la habitual frecuencia. Las Plantas de Gas operan normalidad. Por otra parte no se puede iniciar con el operativo leña, a consecuencia de la falta de combustibles".
El Municipio no descarta la posibilidad de hacer una presentación en la justicia por los inconvenientes que está ocasionando los cortes de ruta.