En el lugar tuvo que intervenir los bomberos de Las Lajas para poder extraer los cuerpos. La fiscalía ya ordenó una serie de pericias y se aguarda poder establecer los motivos por los cuales el auto se cruzó de carril.
De acuerdo a la información que pudo relevar LMNeuquén, en el Fiesta viajaban dos jóvenes de 23 y 25 años, oriundos de Las Lajas. Habían estado en Zapala y regresaban a su localidad cuando por motivos que se investigan, el auto se cruzó de carril.
En la camioneta Amarok, se trasladaba una familia de Chos Malal, integrada por una pareja, una niña de 12 años y la abuela. No se sabe si viajaban con destino a Zapala o a Neuquén.
Lo cierto es que cuando el auto se cruzó de carril impactó de lleno y a gran velocidad contra la camioneta. Producto del violento choque, los jóvenes del Fiesta fallecieron en el acto, y para extraer los cuerpos del auto se requirió la ayuda de los bomberos de Las Lajas que cortaron el auto que había quedado destruido.
La familia de Chos Malal fue trasladada al hospital de Zapala y mientras se practicaban las pericias, se tomó conocimiento de la muerte de una mujer de 40 años.
El médico policial realizó las pericias de rigor en el lugar, que fue la extracción de sangre de los jóvenes del Fiesta y pasadas las 17 regresó a Zapala para ver cómo evolucionaba el hombre que conducía la camioneta y la abuela. La pequeña de 12 años fue asistida en Las Lajas y le dieron el alta.