La empresa Jetsmart anunció que desde el jueves 19 de noviembre vuelve a volar con regularidad en la región. El primer viaje partirá desde el aeropuerto de Ezeiza y tendrá como destino Neuquén. Ese mismo día, también unirán la capital del país con Bariloche.
La aerolínea low cost tenía planeado el regreso para fines de octubre, pero debió postergar la fecha por la prohibición desde Nación para usar el aeropuerto de El Palomar y tuvo que trasladar su base a Ezeiza, desde donde operarán hasta que se habilite la estación aérea ubicada en el municipio de Morón.
Según adelantaron desde la firma, sólo están autorizados a viajar quienes cumplen una actividad esencial, las personas varadas que vuelven a su hogar y los pacientes que requieran trasladarse por motivos de salud junto a su acompañante. Quienes compren su pasaje deberán presentar el certificado antes de subir al avión.
El cronograma inicial de vuelos contempla dos frecuencias semanales por destino, entre Buenos Aires y las siguientes ciudades:
Jueves 19
Neuquén
Bariloche
Viernes 20
Tucumán
Salta
Córdoba
Mendoza
Sábado 21
Neuquén
Bariloche
Lunes 23
Córdoba
Mendoza
Martes 24
Tucumán
Salta