Actualidad

La Cámara de Comercio Argentino Texana cerró el año 2019 junto a miembros e invitados

Con los mejores augurios para el 2020, con la presencia de autoridades gubernamentales, impulsores locales de la asociación y participantes se celebró un nuevo año de impulso en la región.

El pasado jueves 12 de diciembre, la Cámara de Comercio Argentino Texana, Argentina Texas Chamber of Commerce, en su versión norteamericana, realizó en Neuquén la cena de cierre de año, en el Herradura Hotel Suites.

En esta ocasión participó del encuentro el Ministro de Producción de la provincia de Neuquén, el Lic. Facundo López Raggi, junto al Gerente del Centro Pyme Adeneu, Lic. Julián Cervera, el Presidente de la Cámara ACIPAN, Daniel González, el Presidente de la Cámara ADINEU, Roberto Enriquez, empresarios y miembros de la CCAT.

Al finalizar la cena, el Contador Ignacio Carnicero representante local de la Cámara y el presidente del Capítulo Patagónico, el Dr. Mariano Haspereu, brindaron unas palabras contando todos los avances logrados en este 2019, deseando los mejores augurios para este 2020, que está por llegar.

Cabe resaltar que Carnicero, quien dirige uno de los estudios contables con mayor experiencia y que mantiene estándares de calidad certificados bajo normas ISO desde hace 15 años, resaltó las actividades desarrolladas en el 2019, y el Dr. Mariano Haspereu, titular de un prestigioso estudio jurídico neuquino, presidente del capítulo patagónico, coincidió en la evaluación de Carnicero.

La Cámara de Comercio Argentina Texana, es una organización independiente, sin fines de lucro, no gubernamental, respaldada por empresas líderes a nivel mundial, ofreciéndose para proporcionar y promover negocios y oportunidades de crecimiento económico en Texas y Argentina.

Desde la Cámara invitan a involucrarse por medio de patrocinio, membrecías o voluntariado.

Para conectarse o bien solicitar mayor información pueden comunicarse al correo electrónico info@argentinatexas.org o bien visitar www.argentinatexas.org

Autor: Darío Hernán Irigaray

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web