Actualidad

Se consolida polo gastronómico en la capital neuquina

Hangar 52 Galpón Cervecero, sobre calle Brown a metros de Carlos H. Rodríguez, abre su sexta franquicia en Argentina, donde ofrece 26 canillas y más de 80 estilos rotativos de 40 fábricas de cerveza artesanal de distintas regiones de todo el país. Con esta apertura se integran 7 locales de restaurantes, resto bar y cervecerías, en poco más de 100 metros.

Este miércoles 27 de junio Hangar 52 abre en calle Brown 185 de la capital neuquina, parte de la franquicia nacional de Cervecería Resto & Bar que ya lleva varios años dando que hablar en cada provincia donde aterriza. Actualmente se encuentran en Carlos Paz Córdoba, San Juan, Mendoza y próximamente en Tandil provincia de Buenos Aires, y este nuevo local será el sexto que inauguran en los últimos dos años.

El mismo contará con una barra de cerveza multimarcas compuesta por 26 canillas y más de 80 estilos rotativos de 40 fábricas de cerveza artesanal de distintas regiones de todo el país, dándole espacio también a productores locales.

Cabe destacar que Hangar 52 sumará a su pizarra los 7 estilos de cerveza artesanal de elaboración propia de Hangar52 bajo la intervención del Beer Maker Arturo Verna Martins, y también se presentará una barra de tragos y cocktelería internacional.

En lo que respecta a la propuesta gastronómica su menú ha sido diseñado por Marcos Zabaleta, distinguido Chef de Chandon durante 12 años.

Proponen un ambiente distendido, descontracturado y relajado; especialmente diseñado para desconectar y pasar un buen rato con amigos. Sus mesas son compartidas generando una interacción total entre todos sus clientes. DJ invitados tanto locales como nacionales.

El nuevo local abre los 7 días de la semana desde las 18hs hasta las 2am, excepto viernes y sábados que su horario de cierre será a las 4am y dispondrán de seguridad privada.

Con esta propuesta gastronómica, el centro de la ciudad de Neuquén, suma una nueva oferta, integrando 7 locales de restaurantes, resto bar y cervecerías, en poco más de 100 metros, generando nuevos puestos de trabajo.

Autor: Darío Hernán Irigaray

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web