Actualidad

El club Atlético Añelo agradece las donaciones recibidas e invita a otras empresas a sumarse

El club de la localidad cabecera de la formación Vaca Muerta trabaja a pulmón y brinda contención a chicos y jóvenes. Invitó a diferentes empresas a colaborar para seguir realizando sus prácticas de fútbol.

Quienes ejercen y practican diferentes disciplinas deportivas, saben que a veces se hace cuesta arriba contar con los materiales de trabajo y por eso se recurre al aporte de diferentes empresas e instituciones para seguir funcionando.

Uno de estos casos es el del Club Deportivo Añelo de la localidad ubicada en el corazón de Vaca Muerta, donde se desarrollan prácticas de fútbol, uno de los deportes más populares del país.

El presidente del club, Ricardo Jara, destacó el trabajo realizado a pulmón en la institución y agradeció la donación de materiales para su funcionamiento. El directivo señaló que el club puede sostenerse gracias a los aportes de la municipalidad de Añelo con el intendente Darío Díaz y el sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa. Asimismo, han recibido colaboraciones de empresas amigas como CGS, Casino Marbella, Fussion Snackbar, Autoservicio Fran y otros comercios.

También —días atrás— autoridades de Comarsa (Compañía de Saneamiento y Recuperación de Materiales S.A.) realizaron un importante aporte al club para su funcionamiento. “La donación se canalizó a través de Pablo Sily (gerente de Recursos Humanos), con el que tengo contacto permanente”, dijo Jara.

En este sentido, el directivo invitó a otras empresas a sumarse y colaborar con la vida institucional del club que contiene a chicos de 11 años en adelante. “De a poco, vamos armando todo, con lo básico en fútbol, como puede ser la indumentaria, pelotas y lo que necesitan los profesores”, explicó Jara.

“En la actualidad, estamos participando en 8 categorías de la Liga Lifune. Lo que hago con todas las empresas de la zona es lo mismo, voy, me presento como corresponde y pido una colaboración para el club”, dijo. “Hoy por hoy contamos con 160 chicos. La idea como todo club, es la contención y gracias a esta donación, logramos que los chicos tengan una merienda o un refrigerio”, agregó a Vaca Muerta News.

“Nosotros trabajamos con los chicos de lunes a lunes. La Liga de Fútbol de Neuquén se juega cuatro categorías el sábado y cuatro el domingo y esto nos viene muy bien, para las cosas que queremos hacer”, manifestó.

En la actualidad el club participa en la Liga Lifune en ocho categorías, incluida la primera y que logró un importante papel en la Copa Neuquén, al vencer en los octavos de final a San Lorenzo, para caer derrotado luego por Deportivo Rincón.

Autor: Horacio Beascochea

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web