Actualidad

YPF e YSUR convocan a empresas rionegrinas a inscribirse en su registro de proveedores

Empresas dedicadas a obras de ingeniería, Talleres metalúrgicos, Obras civiles, Montajes industriales, Mantenimiento mecánico y eléctrico, Transporte de cargas líquidas y sólidas y otros servicios relacionados a la actividad productiva del petróleo y del gas, pueden inscribirse enviando un correo electrónico.

Las operadoras YPF e YSUR, concesionarias de áreas hidrocarburíferas de la provincia de Río Negro, lanzaron una convocatoria pública a empresas rionegrinas para evaluar su incorporación como proveedores.

“Es una clara respuesta a un pedido que en forma recurrente escuchamos en el ámbito de la Comisión de Seguimiento de los contratos y que oportunamente trasladamos a las concesionarias”, entendió el secretario de Estado de Energía, Sebastián Caldiero, quien manifestó su beneplácito por la iniciativa.

Caldiero explicó que “iniciativas de este tipo, según nos comunicaron desde la petrolera estatal, fueron tomadas para acompañar el desarrollo de la cadena de valor de empresas rionegrinas, algo que siempre pedimos y que estamos convencidos que es la mejor forma de fomentar el empleo local”. “Es por eso que además de compartir los detalles del procedimiento, hemos trasladado la información correspondiente a la Cámara de Servicios Petroleros (CASEPE) y a la Asociación Rionegrina empresarial con sede en General Roca”, añadió.

Los rubros alcanzados por la convocatoria, que vence este viernes 16 de diciembre, son:

Ingenierías.
Talleres metalúrgicos.
Obras civiles.
Montajes industriales.
Mantenimiento mecánico y eléctrico.
Transporte de cargas líquidas y sólidas.
Otros servicios relacionados a la actividad productiva del petróleo y del gas.

Para ser tenidas en cuenta, los interesados pueden enviar un correo electrónico a la dirección registrodeproveedores@ypf.com Posteriormente se los convocará a una reunión presencial explicativa sobre los pasos a cumplimentar para calificar como proveedor.

Autor: Horacio Beascochea

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web