Actualidad

El Banco Provincia de Neuquén mejora su atención en Añelo

Un reclamo de muchos vecinos de la localidad logró que la sede del BPN se transforme en delegación, dejando de depender de San Patricio del Chañar para el visado, aprobación de trámites y solicitudes.

El epicentro de Vaca Muerta sigue preparándose para lo que vendrá, y el Banco Provincia de Neuquén no podía ser menos, mejoró su atención en la localidad de Añelo, convirtiendo su sede que dependía de San Patricio del Chañar, en una delegación.

Durante muchos años Añelo no tenía banco, para pagar los servicios había que viajar hasta San Patricio del Chañar unos 50 kilómetros o Centenario a 85 kilómetros, incluso personas se dedicaban a prestar este servicio regularmente para que los vecinos de la localidad puedan cumplir con sus compromisos.

Llegó para muchos una nueva sucursal, pero al tiempo se dieron cuenta que simplemente eran dos cajeros automáticos y recepción de trámites para la delegación de San Patricio del Chañar, lo que dificultaba el día a día de los comerciantes, ya que la mayoría de los trámites dependían de otra localidad.

A partir del 21 de mayo, la conocida y actual extensión del Banco Provincia de Neuquén en Añelo, pasó a la categoría de Delegación. Una alegría para muchos de los comerciantes de la ciudad.

Por lo que si bien amplió el horario de atención, los beneficios en el acceso a los diferentes productos y servicios que ofrece el banco a sus clientes seguirán siendo los mismos, aunque los tiempos en los trámites y solicitudes se acortarán, ya que no deberán ir más para su visado y aprobación a la Delegación de San Patricio del Chañar.

El contador Cristian David Juárez quien dijo estar por tres semanas en reemplazo del próximo gerente institucional local y que por política del banco no pudo adelantar nombres; afirmó que los vecinos de Añelo desde ahora, verán la velocidad de sus pedidos que hasta el momento por ser parte de la delegación de Chañar, siempre tenían demoras.

Además indicó que tal vez en un corto tiempo, si continúa la demanda por el crecimiento en la localidad, es factible que ante el aumento de las operaciones bancarias se llegue a la categoría de Sucursal. De igual modo adelantó que hay un pormenorizado seguimiento de ésta nueva delegación número 41, para que quede en óptimas condiciones de funcionamiento al igual que se opera en el resto de la Provincia, con la correspondiente ampliación del horario. Ahora abrirá a las 8 de la mañana, hasta las 13 horas de lunes a viernes.

Autor: Darío Hernán Irigaray

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web