Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

El Trapial

Petroleros de El Trapial homenajearán a veteranos de Malvinas

En pleno corazón del yacimiento se encuentra el cerro que los mismos trabajadores han bautizado Malvinas Argentinas.

Los trabajadores petroleros de El Trapial, yacimiento insignia de Chevron en Vaca Muerta, brindaran un homenaje a los veteranos de guerra de Malvinas, este 2 de abril, al cumplirse 41 años de la gesta patria.

En pleno corazón del yacimiento se encuentra el cerro que los mismos trabajadores han bautizado Malvinas Argentinas. En cuya base han montado un mástil y las placas conmemorativas que se ven a la distancia.

Desde esa base inicia el sendero hasta la cumbre del cerro, donde los trabajadores han logrado montar otro mástil, “todo a pulmón”.

Este homenaje ha sabido conmover a los veteranos de la localidad de Rincón de los Sauces, como David Zúñiga y Manuel Martínez y a otros colegas de ellos, como el único soldado conscripto condecorado con “La Cruz de La Nación Argentina al Heroico Valor en Combate”, Oscar Poltronieri, oriundo de la localidad de Mercedes de la provincia de Corrientes, quien luego de pasar por el cerro en el 2023 ha comprometido su visita al yacimiento el mismo 2 de abril de este año.

El Trapial VACA MUERTA

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso