Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Vaca Muerta

Vista acelera en Vaca Muerta: suma otro equipo de perforación y proyecta 85.000 barriles de petróleo para fines de 2024

Vaca Muerta. El segundo operador de petróleo no convencional de Argentina presentó los resultados del trimestre. Conectó 11 pozos nuevos: tres a mediados de febrero y ocho en el mes de marzo y, además, conectó un pad de tres pozos en el bloque Bajada del Palo Este la semana pasada.

Vista acelera en Vaca Muerta: suma otro equipo de perforación y proyecta 85.000 barriles de petróleo para fines de 2024

AGENDA Ver agenda completa

PRE-OTC INTERNATIONAL COCKTAIL

Lugar: Petroleum Club de Houston Fecha: Domingo, 5 de mayo

En el marco de la OTC en Houston, el día previo a su comienzo, se llevará adelante este evento único. Con más de 250 asistentes en la edición anterior, este evento se ha consolidado como una cita imperdible para ejecutivos, emprendedores y funcionarios de la industria petrolera de todo el mundo.

Más info: https://argentinatexas.org/event-5621715

OTC Offshore Technology Conference 2024

Lugar: Houston, Texas, Estados Unidos Fecha: 6 al 9 de Mayo de 2024

La Offshore Technology Conference es el lugar donde los profesionales de la energía del mundo se reúnen para intercambiar ideas y opiniones con el fin de promover el conocimiento científico y técnico sobre recursos marinos y asuntos ambientales. OTC es el evento mundial más grande para el sector del petróleo y el gas.

Más info: https://2024.otcnet.org/

Aniversario de San Patricio del Chañar

Lugar: San Patricio del Chañar Fecha: 21 de mayo de 2024

San Patricio del Chañar es una localidad del departamento Añelo, provincia del Neuquén, Patagonia argentina, ubicada a 45 km al norte de la capital provincial Neuquén y a la vera del río Neuquén. La localidad es reconocida por sus bodegas, y por la calidad de los vinos que estas producen. Fue fundada el 21 de mayo de 1973. ¡Feliz aniversario San Patricio del Chañar!

Más info:

Teclas de acceso