menu
ACTUALIDAD
  martes | 23-06-2020 | 16:50 | Tiempo de lectura 01:17 (258 palabras)
En Rincón de los Sauces, operadoras y el municipio trabajan en conjunto en acciones preventivas por el COVID-19

La ciudad volvió a implementar controles sanitarios. Se volverá a tomar la temperatura, se verificará la documentación habilitante para la circulación y la firma de una declaración jurada sobre su procedencia o destino de la persona.



La intendenta de Rincón de los Sauces, Norma Sepúlveda, anunció el regreso de los tres retenes sanitarios, sobre rutas 5 y 6, en el ingreso a la emblemática localidad petrolera de Neuquén.

La jefa comunal adelantó la implementación de controles sanitarios estrictos el martes 23 de junio, debido a la circulación del virus en Neuquén y zonas aledañas.

La mandataria aseguró que serán controles rigurosos y que acordaron con las empresas productoras volver a trabajar en conjunto para articular acciones de prevención ante esta pandemia.

En los controles se volverá a tomar la temperatura de las personas que lleguen al retén, se verificará la documentación habilitante para la circulación y la firma de una declaración jurada sobre su procedencia o destino de la persona.

Norma Sepúlveda consideró que la situación de Neuquén capital es compleja por lo que pidió a la población tratar de ir lo menos posible y en el caso de concurrir por alguna situación excepcional tomar todos los recaudos posibles para no traer el virus a la localidad.

“Queremos que los controles sean eficientes, sean ágiles y que nos permitan tener control de las personas que ingresan o salen bajo que circunstancia lo hacen”, indicó la jefa comunal. (Foto: Miguel Huentecol).
(20200623165001) | Tiempo de lectura 01:17 (258 palabras)

Pulse aquí para ir a la noticia anterior.   

 
Editorial Patagonia Activa ® 2003-2020

Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción
total o parcial sin la correspondiente autorización.

Creación del sitio 01/03/2014

Tiempo: 0.0714 segundos. (9k)