menu
ACTUALIDAD
  jueves | 14-05-2020 | 14:31 | Tiempo de lectura 01:23 (277 palabras)
Tecpetrol donó elementos de Seguridad Personal al Hospital de Rincón de los Sauces

La donación realizada es parte del compromiso asumido por la empresa en el marco de la emergencia sanitaria.



La empresa Tecpetrol, brazo petrolero del grupo Techint, donó al hospital de área de Rincón de los Sauces elementos de seguridad personal.

Norma Sepúlveda, Intendenta Municipal, asistió este jueves 14 de mayo al acto de entrega de los elementos, y destacó la relevancia del gesto. “Hay que reconocer la acción de la empresa, que está dirigida a toda la comunidad a través del Hospital. Entendemos que es necesario que la colaboración sea destinada a las Instituciones que se encargan de resguardar la Salud y la Seguridad”.

Por su parte el Director del Hospital, Claudio Solorza ,detalló: “recibimos elementos de protección personal que nos ayuda en el primer nivel de atención. Son elementos para todo el personal que trabaja en el Hospital”.

Además añadió:“ realmente hay que agradecer a la empresa que se puso a disposición desde el primer momento, comprometiéndose con el hospital y con toda la comunidad”.

Los elementos fueron entregados por el Gerente de Relaciones Institucionales de Tecpetrol en Neuquén y Río Negro, Federico Califano, que señaló: “intentamos estar presentes y acompañar a cada una de las localidades donde operamos. Si bien es cierto que aún no comenzamos nuestra tarea aquí en Rincón, pero sentimos que somos parte de esta comunidad”, dijo.

“Es por eso que desde el año pasado venimos trabajando en actividades orientadas a la Cultura y Educación. Hoy el foco está orientado a otro lado, y afortunadamente pudimos redireccionar nuestros recursos para hacer un aporte al ámbito de la Salud”, afirmó.
(20200514143101) | Tiempo de lectura 01:23 (277 palabras)

Pulse aquí para ir a la noticia anterior.   

 
Editorial Patagonia Activa ® 2003-2020

Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción
total o parcial sin la correspondiente autorización.

Creación del sitio 01/03/2014

Tiempo: 0.0718 segundos. (9k)