menu
ACTUALIDAD
  sábado | 30-11-2019 | 10:40 | Tiempo de lectura 02:59 (597 palabras)
Gates pone un pie en Vaca Muerta con un socio local

La empresa formada en el año 1911 decidió invertir en la Cuenca Neuquina para estar más cerca de las actividades no convencionales y desde fines de noviembre está en Añelo.



De la mano de un socio local, Gates apuesta al desarrollo de los no convencionales. Diego Borsani, director de Gates para la región en Sudamérica en el sector automotriz e industrial, estuvo presente en la inauguración del local de la firma MS Representaciones, en la última semana de noviembre. “Estamos en Vaca Muerta, apoyando a un distribuidor nuevo, como es MS, con el que tenemos una asociación de 25 años”, dijo a Vaca Muerta News.

“Es una apuesta muy fuerte en este momento en el país y sentimos que con distribuidoras como esta, estamos haciendo Patria, apostando en momentos difíciles, porque en las fáciles todos queremos estar, pero en las difíciles es donde hay que mostrarse. Entendemos que esto hay que hacerlo cuando los usuarios más temerosos están, con la falta de productos y demás”, agregó.

“Por eso, estamos haciendo esta apuesta para cuando esto se reactive, que ocurrirá, porque es cuestión de tiempo y a eso estamos apostando, estar fuertes, poder dar la solución que buscan los clientes con productos de alta calidad, a través de gente que sabe el servicio que presta”, resaltó Borsani.

Consultado sobre qué significa Vaca Muerta, Borsani afirmó que “será uno de los pilares sobre los que Argentina tendría que recomponer su estructura económica y gubernamental. En términos de reservorios de gas, es el segundo a nivel mundial y es importante en shale oil. Sin lugar a dudas, hay un futuro, no en vano pueden verse a las empresas y equipos instalados aquí”, afirmó.

“Es cuestión de tiempo, pero Vaca Muerta será uno de los pilares de Argentina en el mediano y largo plazo, seguramente”, cerró el director de Gates para Sudamérica.

Acerca de Gates
Fundada en 1911, la empresa integra el selecto grupo de marcas centenarias, lo que demuestra la fortaleza del compromiso de sus fundadores en dos valores fundamentales: la innovación tecnológica y la proximidad a la gente.

Al igual que otras empresas de éxito, Gates nació pequeña y gracias a la perseverancia de un hombre hoy es una de las mas importantes del mundo en su rubro.

Después de años de trabajo en la minería, el ingeniero norteamericano Charles Cassius Gates reunió algunos ahorros, solicito un préstamo y compró "Tire Company Colorado and Leather" en $ 3,500.00.

En esos días, 01 de octubre 1911, pocos apostarían a una modesta fábrica de productos de cuero en Denver. Al año siguiente, Charles llamó a su hermano para trabajar en la compañía. En 1917, John Gates creó la primera correa en V y revolucionó el mercado.

A partir del éxito obtenido, a los pocos años, se abrieron sucursales en varios países y la línea de productos se amplió con los neumáticos, tubos, mangueras y sellos, además de las baterías.

Después de 85 años, la familia se retiró del frente de la compañía y dejó un legado de 14.000 empleados y 48 fábricas en 15 países.

Gates Argentina Comenzó sus actividades en el mes de Julio de 1994 y desde entonces ha tenido un crecimiento constante, llegando a ser una de las empresas lideres del mercado destacándose ampliamente por la alta calidad de sus productos.
Hoy en día, Gates continua invirtiendo, especializándose y destacándose por estar cada vez mas cerca y en contacto con los clientes con el fin de garantizar la tranquilidad y seguridad de los usuarios.
(20191130104001) | Tiempo de lectura 02:59 (597 palabras)

Pulse aquí para ir a la noticia anterior.   

 
Editorial Patagonia Activa ® 2003-2019

Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción
total o parcial sin la correspondiente autorización.

Creación del sitio 01/03/2014

Tiempo: 0.0328 segundos. (9k)