menu
ACTUALIDAD
  miércoles | 27-11-2019 | 07:11 | Tiempo de lectura 04:41 (937 palabras)
MS Representaciones inauguró su base en Añelo

La firma cuenta con cinco sucursales y desde ahora tendrá una sede en el Parque Industrial de la localidad cabecera de los no convencionales. Insumos, servicios mecánicos y hasta un lavadero especial, forman parte de los servicios que ofrecerán para la industria de los hidrocarburos.



El martes 26 de noviembre, con la presencia de clientes, proveedores y representantes comerciales, la firma MS Representaciones, inauguró su sede en Añelo, corazón de Vaca Muerta.

En la ceremonia el presidente de MS Representaciones, Marcelo Saldías, agradeció el acompañamiento a este nuevo proyecto y dio un panorama de la trayectoria comercial de la firma, que contará con una sede en la zona de los desarrollos no convencionales en la Cuenca Neuquina.

“Ante todo, quiero agradecer la presencia de compañeros de trabajo, proveedores y clientes, que son nuestros socios, ya que sin ustedes, no hay nada”, dijo luego de que los presentes disfrutaran de un video institucional.

“MS Representaciones es una empresa líder en la prestación de servicios en la Oil & Gas. Somos importadores y distribuidores mayoristas de las principales marcas a nivel mundial. Para asegurar nuestros servicios de calidad, nuestra empresa se ha ido desarrollando y contamos con un centro logístico en Chacomús, Buenos Aires, que abastece a todas las sucursales, con un predio de 60.000 metros cuadrados, que nos permite crecer y desarrollarnos, abasteciendo a todas las filiales”, repasó Saldías.

“La empresa, certificó normas de calidad en todos sus procesos logísticos a partir del año 2002, con normas ISO 9001 en el 2015, luego en el 2018 y fue evolucionando en base a las necesidades y la exigencia de calidad que la industria requiere”, destacó.

“El año próximo, cumplimos 30 años prestando servicios a la industria. Contamos con cinco sucursales: una en Comodoro Rivadavia, la casa matriz en Buenos Aires, la sucursal de Neuquén, el centro logístico de Chascomús y hoy, nos encontramos inaugurando la sucursal de Añelo”.

“Nosotros trabajamos con productos de alta calidad, porque entendemos que la industria así lo exige y necesitamos productos que nos garanticen éxito en los resultados que esperamos obtener”, indicó. “En ese sentido, trabajar en Vaca Muerta es un desafío, debido a la ubicación y la distancia de grandes centros urbanos. A eso se le suma el tema de la escasez de recursos humanos o del agua, por el ejemplo y eso implica un alto compromiso con los clientes, para que puedan llevar adelante sus proyectos. Algo que no es fácil, ya que las empresas tienen objetivos y desafíos que cumplir. Por eso, entendemos que nos necesitamos entre todos”, señaló el presidente de MS Representaciones.

“Necesitamos de los proveedores, que fabrican y entregan sus productos para comercializar, necesitamos de los clientes, que nos comuniquen sus necesidades y así nosotros, los distribuidores y prestadores de servicios, podamos estar a la altura de lo que los prestadores necesitan”, afirmó Saldías.

Entre las distintas propuestas de comerciales, Saldías destacó lo referido a la transmisión de fluidos, con mangueras. “Entendemos que es un servicio que la industria requiere, con una gran variedad y calidad de productos, que hablan por sí solos con sus marcas”, dijo.

“Otro tema es el del lavado, la necesidad que tienen las empresas de contar con un Centro de Lavado, que tuviera tratamiento de deposición sobre los fluidos, acorde a las necesidades de la ciudad y las operaciones. Hoy estamos presenciando y compartiendo la inauguración de este primer centro que se inaugura en la zona. Esto cierra, junto a la provisión de repuestos y la prestación de servicios mecánicos, un conjunto de soluciones para la industria”, resaltó Saldías.

“Todo esto nos da la posibilidad de brindar más servicios, sobre todo en la parte de frenos, filtros, bujías industriales, electricidad, mantenimiento de equipos de aire acondicionado, todos pedidos que fueron solicitando los clientes”, agregó.

La inauguración de su base, ubicada en el Lote 3 y 4 Manzana D, del Parque Industrial de Añelo, contó con una gran cantidad de proveedores, clientes y amigos.

Saldías definió a esta nueva iniciativa como un proyecto sustentable que incluye el tratamiento del agua, de certificados de deposición final, de baterías, de fluidos contaminantes y dos plantas combinadas de energía. “Todo esto culmina en la responsabilidad social empresaria”, resaltó Saldías.

La historia de MS Representaciones
“Nuestra historia comenzó en el año 1990 y a partir de ahí, nos fuimos desarrollando, generando el primer edificio en Capital Federal en el año 2000 y luego, escuchando las necesidades de nuestros clientes y para que estuviéramos más cerca de sus operaciones y servicios, inauguramos la sucursal de Comodoro Rivadavia, en el año 2002”, indicó.

“Un par de años después, inauguramos la sucursal de Neuquén, para brindar a los clientes de la industria de la Oil & Gas, un servicio integrado”, explicó. “Es decir que el cliente pudiera, tanto en el Golfo San Jorge, como en la Cuenca Neuquina, poder desarrollar un proveedor y una calidad de servicio, que le permitiera estar a la altura de las circunstancias y poder modificar costos sin importar dónde se requería el servicio, manteniendo la calidad del servicio y el producto. Es decir, estandarizarlos”, indicó.

“En el año 2015, tuvimos la necesidad para seguir creciendo y prestar una determinada calidad de servicio, necesitábamos cambiar la logística y allí se generó la idea de contar con un Centro Logístico que nos permitiera crecer en forma ilimitada”, explicó Saldía.

“Y ya en el año 2019, empezamos a pensar que era necesario acercarnos más a las operaciones que se venían y a las necesidades de la industria, y decidimos instalarnos en la localidad de Añelo”, resumió el presidente de la firma.
(20191127071101) | Tiempo de lectura 04:41 (937 palabras)

Pulse aquí para ir a la noticia anterior.   

 
Editorial Patagonia Activa ® 2003-2019

Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción
total o parcial sin la correspondiente autorización.

Creación del sitio 01/03/2014

Tiempo: 0.1127 segundos. (9k)