menu
ACTUALIDAD
  domingo | 17-11-2019 | 11:32 | Tiempo de lectura 01:02 (209 palabras)
Miguel Galuccio será el presidente de Vista Oil&Gas y Remmy director corporativo

La petrolera que opera en Argentina y México redefinió su estructura de directorio.



Mediante una carta al personal, el ex titular de YPF y presidente de Vista Oil&Gas, comunicó que asumirá como presidente de la firma. El actual CEO, Gastón Remy seguirá como presidente de la firma y además, director corporativo de ochos áreas para Argentina y México.

“A partir de hoy, se eliminará la posición de CEO para Argentina, quedando yo como presidente y CEO de Vista”, se indicó en la carta firmada por Galuccio.

“Gastón Remy, quien ocupaba esa posición, es designado director Corporativo", explica la nota, para agregar que Remy tendrá a su cargo 8 áreas, desde Tecnología hasta Recursos Humanos.

“Son funciones clave en el manejo de stakeholders para lograr un crecimiento sustentable”, describió Galuccio a las funciones de Remy. “Las funciones corporativas que reportan a Gastón pasarán a abarcar tanto Argentina como México”, se agregó.

Por otra parte, Juan Garoby (un ex YPF) continuará siendo el “máximo responsable de las operaciones de Vista bajo la figura de COO”, se enumera. Pablo Vera Pinta es el CFO, encargado de las finanzas, y Alejandro Chernacov se encarga de planeación estratégica y relaciones con inversores.
(20191117113201) | Tiempo de lectura 01:02 (209 palabras)

Pulse aquí para ir a la noticia anterior.   

 
Editorial Patagonia Activa ® 2003-2019

Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción
total o parcial sin la correspondiente autorización.

Creación del sitio 01/03/2014

Tiempo: 0.0317 segundos. (9k)