menu
ACTUALIDAD
  jueves | 07-11-2019 | 07:08 | Tiempo de lectura 01:33 (312 palabras)
El Espacio Energía YPF se suma a la Noche de los Museos

Proyecciones, juegos y el cuidado del medioambiente forman parte de la propuesta cultural de la petrolera estatal.



Al amplio programa de actividades organizado para La Noche de los Museos, se sumará el Espacio de Energía YPF, con lo cual serán ocho los lugares disponibles para el público.

La segunda edición de La Noche de los Museos se celebrará el sábado 9 de noviembre, de 20 a 24- en distintos espacios culturales de la ciudad.

En el caso de El Espacio Energía, los visitantes podrán disfrutar de proyecciones y juegos que ponen a prueba el conocimiento sobre la temática energética en el país. Según la grilla anunciada, habrá un espacio para el cine vivencial que permite conocer los desafíos en la generación de la energía.

Además, se realizarán juegos para chicos y chicas como el test ecológico, en el que deben responder una trivia sobre las acciones cotidianas que contribuyen al cuidado del medioambiente.

“Este Museo abrirá sus puerta para todos los que quieran recorrerlo y conocer la propuesta. Yo les recomiendo que hagan todo el circuito y disfruten de la noche en cada uno de ellos. Teníamos en el programa el Museo Gregorio Álvarez, la Sala Saraco, el Museo Paraje Confluencia y el MNBA en el Parque Central y ahora se sumó el Museo YPF que acompañará en esta noche, además de la Torre Talero, el Palacio Municipal y el Centro Cultural Oeste”, resumió Ana Bonet, secretaria de Cultura y Turismo del municipio de Neuquén.

Recordó que el Espacio de la Energía “pretende colaborar en el desarrollo de la conciencia colectiva sobre la relación entre el crecimiento del país y el desarrollo de su potencial energético”.

El Espacio de la Energía se encuentra ubicado en El Parque Central, próximo a la calle Yrigoyen de la capital neuquina. (Foto: Silvina Cardell).
(20191107070801) | Tiempo de lectura 01:33 (312 palabras)

Pulse aquí para ir a la noticia anterior.   

 
Editorial Patagonia Activa ® 2003-2019

Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción
total o parcial sin la correspondiente autorización.

Creación del sitio 01/03/2014

Tiempo: 0.0317 segundos. (9k)