Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Añelo

Añelo: Dos muertos en un intento de robo

El hecho habría ocurrido cuando un joven intentó defender a su madre de un asalto.

En la madrugada del lunes 8 de marzo, en un confuso episodio, dos personas murieron al intentar ingresar a una vivienda.

Según las primeras investigaciones, al menos dos personas intentaron ingresar a una casa en el sector ubicado entre calle 3 y 19. Al ingresar al lugar se habrían topado con la propietaria del inmueble y sus hijos.

La causa quedó a cargo de la fiscal Sandra Ruixo, ya hay un detenido, que sería uno de los asaltantes, a quien se le formularán cargos este martes 9. En tanto dispuso de una serie de diligencias que intentan esclarecer en qué circunstancias se produjeron los hechos y cuántas personas están implicadas.

Al parecer se habría producido una balacera en el interior de la vivienda que dejó como resultado la muerte de dos hombres mayores de edad. No fue confirmado si se trató de un enfrentamiento o si pudo ocurrir otra situación.

Una mujer que estaba en el sitio y que tenía manchas de sangre en su ropa, fue quien avisó a los efectivos policiales, sería la propietaria del lugar.

Al primero de los heridos se lo encontró dentro del inmueble y fue trasladó al hospital local, pero falleció a los pocos minutos. El segundo de los heridos no presentaba signos vitales cuando los uniformados ingresaron al lugar.

Añelo Provincia

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso