Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Policiales

Un muerto y tres heridos en trágico siniestro vial

Dos camionetas impactaron frontalmente en cercanías de Añelo, a pesar de las medidas de seguridad de los vehículos un hombre falleció en el momento, y los restantes fueron trasladados a un nosocomio de la capital neuquina.
Darío Hernán Irigaray
Por Darío Hernán Irigaray

Alrededor de las 6 de la mañana del 29 de diciembre, una camioneta Toyota Hilux y una Volskwagen Amarok, sobre la Ruta Provincial 7, a unos 7 kilómetros antes de llegar desde Neuquén a la ciudad de Añelo, impactaron violentamente de forma frontal.


La camioneta Toyota Hilux color blanca pertenecía a la empresa Terráneo y producto del golpe la trompa del vehículo quedó irreconocible, quedando ubicada sobre la cinta asfáltica perdiendo fluidos.

Por otro lado la camioneta Volskwagen Amarok color gris, supuestamente recibió el impacto en el lateral derecho, quedando debajo de la ruta con las luces prendidas, sin haber aparentemente volcado.

Aún se desconoce la identidad de la persona fallecida, quien viajaba en la Amarok, solamente se supo que es un hombre de unos 69 años de edad, quien murió producto del fuerte impacto.

Tres personas fueron trasladadas de urgencia al hospital Castro Rendón de la capital neuquina, debido a las graves contusiones recibidas.

El director de Tránsito de la Policía, Roque Hernández, explicó en declaraciones a LU5 que los heridos "están graves" y confirmó que trabajaron en el lugar el SIEN y personal de las comisarías de El Chañar y Añelo.

"La Hilux circulaba en dirección a Neuquén y la Amarok hacia Añelo cuando impactaron de frente", indicó Hernández.

Foto Cortesía Edgardo Pino
Fuente LM Neuquén y propia.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso